Laura envía fotos de su querida Elsa. La adoptó ya adulta en el año 2007, hace ya tres años y ahora tiene 10. Con su permiso, no podemos más que trascribir sus palabras porque al fin y al cabo son lo que más nos alienta a fomentar las adopciones de animales adultos:
“Sólo quiero compartir la felicidad que tengo desde que Elsa entró en mi vida. Es de las cosas más bonitas que me han pasado. Por eso siempre recomiendo a todo el mundo
que adopte a un perro y si es adulto, mucho mejor.
Recuerdo como si fuera ayer el día que fui al refugio en busca de un perro pequeñito pero desde el primer momento Elsa se acercó a mí, me miró con esos ojitos tristes que tiene y ya no pude resistirme.
A la semana siguiente ya estaba conmigo en casa y desde el principio ha sido una perra buenísima. Elsa es muy agradecida pero soy yo la que debería darle las gracias por su amor incondicional, por recibirme cada día como si hiciera un mes que no me ve, por darme besitos cuando estoy triste, por lo cariñosa que es con toda la gente, en fin sólo puedo decir que es mi mejor amiga y que cada día la quiero más.
Nunca podré entender como hay personas que son capaces de hacer daño a estos seres indefensos y mucho menos como pueden abandonarlos sin ningún tipo de remordimiento. Ellos sólo piden que les dediques un poco de tu tiempo y de tu cariño, y a cambio es mucho más lo que puedes recibir de estos maravillosos animales.
Siempre recuerdo una frase que me dijisteis y es que no salvaba una vida sino dos, la del perro que me llevaba a casa y la del perro que podía entrar en su lugar. Continuamente estoy entrando en vuestra página web para mantenerme informada de lo que pasa en la protectora y para ver si se van adoptando. Os agradezco de corazón la labor que realizáis y espero que la gente se vaya sensibilizando con vuestro proyecto.
Ahora Elsa tiene unos 10 años y sé que por lo menos sus últimos años de vida va a ser feliz! ”
Y nos envían fotos de Bonka de excursión, una adopción reciente , una perrita un poco “arisca” pero que, gracias al cariño, la paciencia y la constancia , va mejorando en su carácter y perdiendo el miedo a la gente. Gracias.
0 Deja tu comentario.:
Publicar un comentario