22 de mayo de 2011

Un montón de huesos

Te presentamos a un montón de huesos junto a ese pensamiento no tan descabellado de “no hay derecho”, “qué horror…” o “pobrecita cómo estás”. Te presentamos un desprecio generalizado porque son un montón de huesos muy parecidos a los que se encuentran en muchísimas partes de este país que tantas y tantas veces gira la cabeza hacia la indiferencia.
        Te exponemos en silencio este mal detalle, dentro de una historia indiferente como tantas.  Puerta del Albergue, atada, en silencio…   y allí, ese retazo óseo de mirada perdida, esa página rota y unas cuantas emociones entre ellas, las de Carmen.
Concluimos de nuevo en que   posiblemente el único ingrediente que hace a un ser humano estar y sentirse vivo es la emoción y discútelo si quieres, hoy en realidad nos da igual.
Te presentamos a una perrita arrendada en unos huesos que existen casi en precario, una perrita ejemplo de ejemplos, recubierta con una extraña piel áspera y seca, entumecida y descaradamente sedienta de armonía. Te presentamos nuestro malhumor e impotencia, el miedo al qué pasará mañana y esa extraña dinámica del    abandono desmesurado si acaso este acto tan cruel conoce de peso y materia, de forma y argumento porque de fondo, no conseguimos encontrarlo, sólo unos pequeños matices sin sentido que ni siquiera conseguimos descifrar, sólo nos ruborizan la piel y el pensamiento.  
Saldrá adelante, seguro. Carmen se llevó el montón de huesecitos y el nudo en el estómago y casi al día siguiente, con esta velocidad que ofrece la red de redes , Daddy (Mommy)   se reconoció más viva que nunca  en una fotografía de esas veloces e intrépidas.
  Carmen sólo  podrá tenerla hasta final de mes, esperamos que en ese tiempo  se  recupere y alguien quiera  adoptarla,  en el Refugio se hubiera muerto, para qué te vamos a engañar, ya ves lo importantísimas que son las casas de acogida. 
 No podemos hacer más, bueno sí, gracias Carmen.
Y a tí, tengas un buen día,   que la vida sea bella o así te resulte, de corazón.
 Refugio Spax 22/05/2011    
Del día siguiente 23/05/2011  Daddy es  Mommy ... las prisas...  Mucha suerte.
  

0 Deja tu comentario.:

Publicar un comentario