20 de mayo de 2011

El viejito Poli

Contarte brevemente que Dick ha sido felizmente adoptado por unas personas encantadoras y que a partir de ahora se llamará Blacky y que ayer jueves, alguien avisó que en el polígono industrial en Xàtiva se encontraba un perro en mal estado, tras desplazarse voluntarios al lugar, de estos que muchas veces han de dejar su parcelita vital y recogerle antes que lo haga la Perrera, lo encontraron y se lo llevaron.
 Le hemos puesto de nombre Poli, tiene unos 11 años y tras la visita veterinaria, tiene un tumor en un testículo y hay que operarle ya que es de grandes dimensiones y puede crecer más. No obstante hay que esperar a ver si tiene fuerzas suficientes para superar la intervención. Tiene dientes por lo que puede que pueda comer pienso. Bienvenido a la mala vejez Poli.
Ahora se encuentra en el Refugio en espera de una casa de acogida, también decirte que si no teníamos bastante, alguien ha sustraído 50 metros de cable, ese que daba luz al Albergue y permitía que las medicinas estuvieran en su temperatura entre otras cosas. No valdrá mucho pero para esta asociación te podemos asegurar que va a costar mucho más  esfuerzo económico su reposición.
Estamos saturados, muy saturados, de corazón.
Que si no te contestamos a tiempo no pienses que te olvidamos, estamos saturados y los días pasan muy deprisa o es el tiempo el que nos persigue y las horas no son horas sino siglos llenos de instantes sin final.  Seguimos teniendo a Carlitos, Olivia y Pepillo y ahora a  Poli aparte de 200 mas , quizás mañana podamos arreglar el tema de la luz y pasado nos dejen de nuevo un par de cajitas de cartón, así  tendremos un poquito más de compañía y de problemas.
 Tengas un buen día. O por lo menos así te resulte. 

0 Deja tu comentario.:

Publicar un comentario