3 de marzo de 2011

El largo camino Dinki...

Con un  triste Post-it comenzó la historia de Dinki como nueva habitante de la SPAX.
Ella no era lo suficientemente valiosa como para formar parte de la herencia, por lo que, lamentablemente, pasó a ser uno más de aquellos perros que pasan de disfrutar de una vida completa y feliz junto a su dueño, a la vida que le podemos ofrecer en el refugio, digna, sí, pero sin el calor que recibiría con una familia en su hogar.
En su primer día en el refugió, el miedo y la confusión sacaron lo peor que había en ella, pero poco a poco, gracias a la paciencia y dedicación de ciertos voluntarios, Dinki se fue abriendo y su miedo dejó paso a las ganas y necesidad de recuperar el cariño perdido.
Creímos que este pasado sábado había cambiado al fin su suerte, pero por desgracia parece que el caprichoso destino sigue jugando con los sentimientos de esta pobre pequeña.
Ahora mismo se encuentra en una casa de acogida pero su “devolución” es inminente. Por este motivo, le estamos buscando casa con premura. Aunque haya sido con la familia equivocada, después de una semana disfrutando de nuevo la buena vida, su retorno al refugio sólo conseguirá que toda la mejora en su carácter se pierda. Urge encontrarle un hogar, ya sea de acogida o el final feliz que tanto merece.
 Alguien o una familia  que decida darle una nueva oportunidad, tendrá que comprender que es una pequeña que necesita un mínimo de dedicación y paciencia. Demasiado estrés en poco tiempo. No es un peluche al que poder quitar las pilas cuando uno no tenga tiempo para ella.
 Tiene mucho cariño que ofrecer… ¿no sería injusto que se le niegue la ocasión de entregarlo?
  Por favor, contacta con: adopciones@protectoraxativa.org   o  
colabora@protectoraxativa.org  , que no vuelva al Refugio.

0 Deja tu comentario.:

Publicar un comentario