En el recuerdo de casi toda una sociedad sorda que no se acalora ni se inmuta. Que todo justifica y todo es justificable.
En el recuerdo y en la memoria de un verano que comienza o que más bien, con abandonos uno tras otro, ya ha comenzado en una historia interminable.
Recordando una legislación que no se aplica y recordando tristemente las malas voluntades, aunque, apartada y ajena, otra y única voluntad, la de todos los que les defienden, les respetan y les quieren.
Con el corazón encogido, un recuerdo a los que sirvieron de carne de carnaza y para los que una caricia fue un mordisco o una patada y que fueron instante tras instante, víctimas de su propia raza, a los que no les gustaba cazar y acabaron cazados y a todos los que nada se les pudo preguntar. A los que acabaron fundidos en una patada o disperso su espíritu animal en unas más que múltiples fracturas. Tantos y tantos ...
Ellos darían la vida, todas sus vidas y más allá de la vida. Te cansaste pronto de tu amigo, ciudadano. Poco te importó, más bien nada.
Hoy, posiblemente tu "mascota" , se pudra o ya está muerto. Hoy puede que agonice o ya sea ceniza. Hoy tal vez, ya no despertará o probablemente mañana, puede que no vuelva a abrir los párpados.
El que tuvo un poco de suerte , espera callado, paciente y en alguna esquina , un verdadero amigo...
0 Deja tu comentario.:
Publicar un comentario