Si las estrellas no están en el cielo o si el cielo estuviera en otro lugar, daría lo mismo porque continuaríamos creyendo firmemente en las estrellas y en la luz que producen, en su destello y en ese misterio que provoca que a veces, en algunas ocasiones, las lágrimas secas tengan una sonrisa tras de sí y la noche, aunque algunas veces, no llegue a caer , mantenga su buen propósito de invadir el tiempo con un respetuoso silencio en forma de infinito recuerdo.

Al perrito de la triste entrada conseguimos ponerle nombre aunque no llegara a saberlo, se nos fue. Te fuiste, Truko, dolorido y escarmentado. Destrozado. Débil e indefenso ... naciste torcido y equivocado, mal desarrollado en tu sobrevivir, víctima de víctimas y con muy mala suerte al encontrarte de frente con tu propia realidad.
Y empañados los ojos, con unas cuantas lágrimas secas, adiós querido Tommy, adiós abuelito. Adiós. Esperaste a despedirte y aunque no pudimos encontrarte el último hogar, nunca dejaste de tenerlo por mucho que los inviernos fuesen duros y agotadores los estíos.
Tras ellos, escapando unas últimas horas, silenciosamente, aportando tiempo hasta el último intento, hasta el último esfuerzo, Magda, Mari Carmen, Lorena e Ismael .
Son otras formas de ver la realidad. Esa que a veces no se ve y si se ve, se escapa.
Son otras formas de ver la realidad. Esa que a veces no se ve y si se ve, se escapa.
Truko y Tommy, Feliz Libertad y para aquellos pequeños proyectos de vida, también Feliz Libertad.


0 Deja tu comentario.:
Publicar un comentario