18 de noviembre de 2010

Zen el guapetón

¡Hola!
Antes que nada, perdonad porque hace un tiempo que no tenéis noticias del enano, bueno que ya no es tan enano, el tío pesa 29 kilos, es que lo alimento muy bien, he estado un poco saturada últimamente.
Os mando algunas fotos para que veáis lo 
bien que lo cuido, y la vida que se pega el muchacho.
Todo marcha sobre ruedas, es un gamberro súper bueno, últimamente le llamo hippie, porque es feliz por naturaleza, me hace mucha gracia y me rio un montón con él, aunque me tiene muerta porque no se cansa de jugar y jugar, Hara la pobre mira que lo aguanta, de vez en cuando le pega un renegón, pero la pobre lo hace cuando ya la tiene saturada, se llevan muy bien y estoy muy contenta de verlos así.
En el coche sigue bastante mal, le estoy dando flores de Bach, que me dijeron que le podía ir muy bien, de momento se sigue mareando pero por lo menos ya se sube solo y parece que va a mejor, me lo he llevado algunos días a la playa y ríos, un sábado de estos os llamare y si estáis nos acercaremos a veros, además quiero llevaros algunas cosillas para los peques del refugio.
Me dijeron que si podía escribir una carta diciendo lo que se siente al adoptar a un perro, he hecho un pequeño escrito que os dejo abajo, no sé si es esto lo que queréis pero es lo que pienso y lo que siempre digo a la gente que se emperra en clasificar a los perros por razas y pedigrís de esos absurdos que creen que les da la garantía de que se llevan un súper perro.
Besos y lametones de parte de mis pequeñajos.

  Me llamo Esperanza y soy la mami adoptiva de Zen (un precioso galgo  abandonado) , y de Hara (una preciosa cruce de podenco o galgo que recogí cuando era un cachorro de la calle).

Hace unos días recibí de la protectora unas fotos de Zen cuando lo rescataron junto a su familia y me preguntaron que había sentido al ver el estado en el que estaba en esos momentos y como es de feliz ahora.

He tenido perros desde que nací y siempre han sido animales abandonados, lo que se siente cuando recoges a un perro, sin mirar si está de moda o no, de raza o no, si tiene pedigrí o no... Solo por amor a esta especie, es una gran SATISFACCION al ver el infierno de vida que le podía haber esperado y la que lleva gracias a ti, y sobre todo yo me siento la más AFORTUNADA del mundo por ver su alma y no su vestido, sentir UN GRAN AMOR hacia ellos y por el que me dan ellos, pero también siento tristeza de saber que hay tantos que no corren la misma suerte porque muchas personas no saben mirar dentro de ellos.

Lo que NO siento y menos aún comprendo es lo que el humano está haciendo con esta especie tan maravillosa, por negocio, capricho y modas de razas, consiguiendo cada vez inutilizar mas a estos pobres animales para que sean más pequeños, cabezones o a saber si al final encontraremos perros azules o verdes, como se puede llevar una cosa tan absurda como es la moda a seres vivos, incomprensible para mí.

Solo espero que gracias a tantas personas y asociaciones como estas, algún día todo esto cambie, quiero creer que así será.

Gracias a todos los voluntarios de esta asociación, por ayudar a todos los peques que tenéis y por lo que hicisteis por Zen, si no yo ahora no tendría la suerte de tenerle a mi lado.

Esperanza

0 Deja tu comentario.:

Publicar un comentario