24 de diciembre de 2010

Hace un año..


El 21 de noviembre hizo un año que llegue a mi nuevo hogar y solo puedo decir lo feliz que soy al lado de mis papis y mis hermanos. No quiero recordar que pasó en mi vida anterior, sino solo vivir el presente, un presente que todos los compis del albergue deseamos que llegue algún día. Tengo un hogar y una familia que me quiere… ¡qué más puedo pedir! Sé que hasta conseguir esto he pasado lo mío, pero gracias a muchas personas, ahora estoy aquí, en mi CASA, pasando una de mis mejores Navidades.
Mi mami dice que hay que ser agradecido con las personas que te han ayudado en esta vida, y eso es lo que quiero hacer.
Así que… gracias a todas esas personas que me vieron por la calle y me dejaron tranquila, las que no me dieron una patada para que me fuera, las que me dieron de comer algún trozo de pan, o las que se apiadaron de mí y me dejaron dormir en su portal… GRACIAS
Gracias a esa chica que me vio en la carretera, y sin conocerme se acerco a mí y me llevo al albergue…MUCHAS GRACIAS.
Gracias a todas las personas del albergue, que aunque no dejé que se acercaran mucho a mí, me dieron de comer, de beber y un hogar en un momento en el que no sabía que iba a pasar conmigo…MUCHIIIISIMAS GRACIAS
Y como no, gracias a la persona que ayudó a mi mami a traerme a casa…MIL GRACIAS
Me gustaría dar las mayores gracias a mi familia…pero…no lo entiendo muy bien, pues es mi mama la que se pasa el día dándome las gracias a mi…
El año pasado los Reyes Magos me trajeron un hogar, ojalá este año mis compis del albergue reciban ese mismo regalo… os lo agradecerán.
GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD. 
Auro, Curra y toda su familia.




0 Deja tu comentario.:

Publicar un comentario