28 de febrero de 2011

Tina...y Quo

 
Tina lleva casi toda su vida en el Refugio, sus 6 añitos se mezclan entre fríos intensos y calurosos estíos. Vive ahora mismo en una jaula al fondo de un largo pasillo donde no da mucho el sol y con la lluvia, la humedad ataca. Sin lluvia, no creas, también De jovencita debió ser una monada, un regalito o un estorbo navideño, una patada en el morro o un mal acople familiar, quién sabe. Hoy, en la discreción que dan las esquinas a veces olvidadas, cuesta pensar que resulte tan difícil que las visitas lleguen allí y se fijen en ella.  En nuestro  interés por particularizar y dar entidad a  lo que nunca fue nuestro pero nuestro hasta las entrañas hicimos, te la presentamos y te decimos como siempre que sus ojitos están un poco cansados, que cuando te acercas te mira como diciendo “¿Alguna novedad?”  Y tú, cámara en mano, bajas la mirada y le dices “No Tina, no, no hay novedad”. La acaricias y te vas. Ya se conoce  dónde está su jaula, ya sabe dónde tiene que ir después del recreo…
  Necesita un baño e ir a la peluquería para que le arreglen sus pelambreras ondulantes    y naturales hasta cierto límite, necesita salir de esa jaula y encontrar   el lugar que se merece, lo más parecido a su carácter, cariñoso, obediente y sociable. No molesta a nadie y nadie quiere molestarla, convive bien con todos. Quizás, eso, que lleva prácticamente toda su vida viviendo en una jaula, una jaula al final de un pasillo donde es difícil que lleguen las visitas. Donde hay humedad y el sol no logra acercarse demasiado.  
Convive entre otros perros como  Quo, un precioso perro alegre, divertido, con mucha vitalidad y juguetón que entró pequeñito y ya creció… un poco más. Y A ti Quo, también sin novedad.  De momento.
Dejamos de todas formas vuestra dirección por si alguien se detiene por un instante y … hemos de avisar a sus padrinos de que ¡ han sido adoptados!  ¡ Ainsssssss…..!
Su dirección :     adopciones@protectoraxativa.org   
  03/03/2011

Lunes 7 de marzo de 2011. Desde el pasado sábado, Tina se encuentra en casa de unas personas maravillosas, sólo a la espera de ver si se lleva bien con gatos. Muchísima suerte Tina.
 

0 Deja tu comentario.:

Publicar un comentario