13 de marzo de 2011

Sin querer saber por qué

Querida perrita  Snow, te han devuelto.   No sabemos si darte la bienvenida o agradecer que hayas regresado. Posiblemente y a pesar de todo, lo segundo. 
Te han devuelto con una condición, que le devolviéramos el dinero. Y así ha sido. Por ti lo que sea. Sobre todo si los argumentos han entrado en el mundo de lo mezquino, ese que no conoce de categorías ni clases.     Es porque es y tal cual se manifiesta. 
  Tenemos  muchas  fotos de ti, de cuando viniste, de tus rincones, de tu dulzura, de tus esquinas, tu pelaje sedoso, tu “tierna sonrisa”, tu a veces extraña melancolía…quien las quiera ver comprobará que no había tantos motivos para  dejar de quererte.
Has vuelto Snow, te han devuelto y no hace tanto tiempo. No pasa nada, no te indignes por las razones. 
Mil mejores argumentos vamos a encontrarte para dejar de pensar lo que ahora mismo ha quedado como una mala y vergonzosa anécdota. Suele pasar.   De momento te quedas con Muguy que está enfermita y con Belén que tiene dulzura en la mirada.  Ya veremos luego.  En cualquier caso, tu mirada sigue igual de transparente y agradecida. No te preocupes, no tengas miedo , continuaremos buscándote el mejor de los huecos.    En cualquier caso, bienvenida Snow, de parte de todos, bienvenida. 

0 Deja tu comentario.:

Publicar un comentario