Podemos escribirlo en blanco, en negro, en colores. Podemos adueñar la imagen de interés o podemos manifestarlo con dolor o con rabia. Podemos intentar todo eso o podemos contártelo con la única intención de que lo conozcas y lo sientas como nosotros lo sentimos. Podemos trasladarte nuestro dolor de cabeza o podemos dejarte la cabeza. Podemos intentarlo todo o podemos esperar a ver qué ocurre, si se muere o no.
Este perrito ejemplo de miles de perritos está ahora mismo hospitalizado desde el sábado en una clínica veterinaria de Xàtiva donde intentan salvarle la vida. Su pronóstico es reservado. Queremos salvarle la vida y para esta Asociación su hospitalización es un gasto extraordinario pero somos conscientes de ello quizás por la inconsciencia que lleva aparejada esta realidad tan cruel del abandono masivo y no tan masivo.
Necesitamos una casa de acogida, mañana posiblemente salga de la clínica.
Si sale vivo de esta, no puede quedarse solo en el Refugio. Tiene parvovirus y la única condición es que no esté en contacto con otros cachorros ni con perros mayores de tres años que no lleven sus vacunas al día. Se encuentra medicado y con gotero que posiblemente se lo retiren mañana.
Te pedimos ayuda como tantas otras veces, aunque esta vez te pedimos una casa con aislamiento o que cumpla esos requisitos y si es posible que alguien se haga cargo de todos o parte de los gastos veterinarios. Por lo demás, te ofrecemos nuestro inmenso dolor de cabeza.
Gracias.
Gracias.
Telf. 671 870 889
0 Deja tu comentario.:
Publicar un comentario