Un día fuimos a visitar la ciudad y yo, Breki, como soy más pequeño me llevaron y pude disfrutar de sus vistas y de sus platos típicos.... Mientras Elsa, mi hermana mayor, se quedó tranquilamente en la casita aunque volvimos pronto porque nuestra mami Laura estaba cansada. No sé si lo sabéis pero en poco tiempo llegará Hugo y seremos uno más en la familia.Todas las tardes salíamos a pasear por una zona muy bonita donde había un gran pinar y un campo de girasoles. Podíamos correr libremente y sin peligro. Luego volvíamos a la casa, cenábamos en el porche y disfrutábamos de la tranquilidad de la noche. ¡Ay…! Acabamos de volver y ya lo echamos de menos pero seguro que el año que viene volveremos a ir a algún sitio estupendo todos juntitos.
Os mandamos unas fotos para compartir con todos nuestro viaje y animar a la gente para que salga de vacaciones con sus mascotas.
Por suerte cada vez hay más sitios donde te puedes alojar con ellos y como es veranito te los puedes llevar a comer ó cenar a cualquier terracita.
Ellos son uno más en la familia y no tienen porque quedarse y mucho menos ser abandonados.Por favor, seamos responsables y respetemos a los animales ya que no son un juguete. Son seres vivos y se merecen ser tratados con dignidad.
Bueno, esperamos haberos entretenido un rato y ya os seguiremos contando cositas.Besos y lametones para todos de parte de Laura, Gustavo, Elsa y Breki.

0 Deja tu comentario.:
Publicar un comentario