4 de julio de 2010

Casi.


 
Casi acechando 25 años de esta asociación… Sasha se nos fue  e Ìnub, una preciosa podenca en acogida  fue traída  para formalizar la adopción, Marina, la dulce Marina encontró el hogar que merecía y Siro, Snow y unos cuantos más, se congregan a las puertas de la esperanza, de esas tan inquietantes e inesperadas. Clunic, comienza a dar paseos y en un acto casi de primicia le decimos al mundo que es un perro maravilloso y que merece la pena que meza tu corazón por si acaso está ahí y escuchas sus sonidos.  
Los ánimos abatidos se aparcan  y esperamos te decidas a preguntar por Elvis. Hace una vida de perro. Así de bueno es. 
Le escribiremos una mueca de posibilidad, un esbozo de reiteración y un intento disimulado. Nunca es tan tarde ni tan demasiado pronto, nunca es siempre de todos modos. Es lo más bueno que tiene este tiempo.
Saludos. Recuerda aquello de que la paz siempre es bella…y  ¿por qué no pones un podenco en tu corazón, como Clunic o Inub?  No te arrepentirás. Te lo podemos prometer y prometemos.  Estamos totalmente seguros no te arrepentirás.
Y si… seguidor/a   de este trocito de espacio,   tienes un galgo, un podenco o un perro que haya sido utilizado para la caza y abandonado y lo adoptaste o te lo encontraste, cuéntanos su  historia y la tuya, queremos conocerla y que los demás sepan de ella.  
Venga, cuéntanos.  Les harás un tremendo favor a todos los que esperan un hueco.  Venga, anímate. Les ayudarás mucho más de lo que tú crees.
  Envia tu historia a : gestiones@protectoraxativa.org

0 Deja tu comentario.:

Publicar un comentario