Un día tonto lo puede tener cualquiera, hasta ellas, las instantáneas tomadas se puede asegurar que son un pequeño mal tropiezo circunstancial en su propia estética, el calor las deshace y nunca se puede estar al cien por cien de preparación, luego, en su estado natural, no son así. Son pequeñitas y un poco tímidas. Tiene 5 añitos y son de ese tipo de animales que derrocharán fidelidad para siempre.
Desi, vagabunda ya tan comino, recibió unas cuantas patadas y bofetadas de la vida pero bueno, es frecuente en muchos casos, siendo lo más importante que salió indemne de ellas porque si tiene cicatrices en su espíritu animal no podemos vérselas y si no le han quedado secuelas,mucho mejor. Ahora mismo, se encuentra en fase de desconcierto y al ser tan delicada y pequeñita sólo desea que se la coja en bracitos y se le arrope de alguna manera. Duerme con los abuelitos y esperamos pronta adopción porque se lo merece, como Cari, nada más.
Balú más integrado y recuperado se escabulle entre todos y esperamos que pronto encuentre un hogar para él solito. Como mucho una plantita de interior aunque todo es cuestión de hablar seriamente con él y administrarle un cursillo de educación canina.
Hay días que está impertinente pero lo cierto es que cada día menos, todo hay que decirlo, cariñoso eso sí, ya ha descubierto que con esa actitud las ventajas serán muchas mas.
0 Deja tu comentario.:
Publicar un comentario