17 de agosto de 2010

¿Lo ves?


Ya te lo dijimos  Shana.  Que esperaras un poco  y mira… ¿ves? Migue te vio y se lo dijo a Grace y se miraron y te miraron y dijeron, “qué mal lo habrá pasado” . 
 Volvieron a     leer  pasajes de miedo en tu mirada,  malos capítulos en tu caminar  y posiblemente localizaron aquél    aturdimiento  de no saber donde ni por qué estar en algún lugar, como si nada se acomodara a tu propio pesar y nada  consolara esa confusión de ubicaciones extrañas.  Volvieron a mirarte  y una extraña sensación recorrió el tiempo presente y una vehemencia inexplicable les hizo querer arrebatar los segundos a la impaciencia  para  poder verte.
   Y no, no se lo pensaron dos veces Shana, te miraron y Migue te volvió a mirar. Y unas cuantas decisiones, pequeños brotes de maravillosa locura se alzaron a tu favor, te apadrinaron y entusiasmados vinieron a verte. Tú, encogida, vestida de miedo apareciste y poco a poco, aquellos pasos tan indecisos se convirtieron en unos silencios llenos de palabras, de conversaciones con silencios más que expresivos y expresados, un millón de conductas positivas en un poco rato de  no más de un par de horas. Luego a solas, posiblemente las palabras recorrieron el infierno del desprecio y sólo quedó lo realmente importante, las sensaciones y emociones  sin mala huella.
Trajeron   ayuda   para el Refugio  y te trajeron mucho cariño y mucha esperanza Shana, te lo podemos asegurar. Ya sabes, puede que completes tu círculo, puede que sin saberlo nunca hayas estremecido un par de corazones y por qué no, puede que tal vez unos cuantos más. Ya no estás  tan sola Shana, volverán a verte y quién sabe…
Continúa mirando el lado positivo, ya verás, todo saldrá bien. Recuerda que esto es un sitio de paso, debe ser un sitio de paso, no podéis ni queremos que os quedéis siempre aquí, debéis volar con vuestros auténticos espíritus gemelos.  Ten un poco de paciencia Shana, padrinos ya tienes.
Hemos puesto un stand en la Fira  de Xàtiva para ayudaros  a todos y Shana, hay gente maravillosa, hay de todo por supuesto, pero también gente maravillosa, ya hablaremos Shana.

0 Deja tu comentario.:

Publicar un comentario