29 de septiembre de 2010

Sí, si

Leímos en un correo hace días que nuestra página web era triste, no entendimos muy buen el significado y no quisimos extendernos demasiado porque quizás la respuesta hubiera sido que  alguien,  ese alguien realmente no veía mucha realidad, su espacio vital  puede que fuera reducido o sus pretensiones de cambio pocas, pero  lo dejamos estar y aceptamos que sí, que la página era triste si  reflejaba una pequeña parte de una sociedad coja, impaciente e insolidaria,  que utiliza a los animales como objetos de uso y desuso, sí, en eso  era una página triste pero no sabemos por qué extraña razón,  continuamos sin más, le dimos una vuelta a la página y seguimos.  
Al fin y al cabo  intentamos como tantos otros  darles una oportunidad, la que despectivamente  otros  no les dieron o le niegan día a día.  Los ideales y los fines muchas veces se aparcan porque la realidad es tan evidente y tan palpable, tan inminente y contundente   que es necesario antes que nada, solucionar los problemas más perentorios,  ofrecerles comida, asistencia, agua, un poco de cariño y mucha preocupación, intentar buscarles un hueco y poco más. 
El tiempo no da para mucho más. En fin ,  miramos la galería de fotos y pusimos estas, estas hermosas fotos y bueno, sí, es triste  pero por estas imágenes y estas sonrisas, por este nuevo futuro, bien valga un mundo casi perfecto, bienvenida sea la otra cara de la realidad  y que bien valga una buena sonrisa al corazón.   Y que sí, que sí... que todo es muy triste  sobre todo si los segundos no se suceden uno tras otro.




HANNA
Esta  es Hanna, hace pocos días que está, como siempre,  la encontraron   atada a las puertas del Refugio, famélica, hambrienta y con  bastantes heridas en su espíritu animal.  No podemos más que agradecer el detalle, de un nuevo  hueco llenado, de un nuevo problema, de un nuevo por qué. Su vida sí que es triste. Pero te recuperarás, ya lo verás.






DIFUSIÓN SOLIDARIA 
Te presentamos a Nata, ahora mismo está en casa de acogida por saturación en  el Albergue, es una grandullona que deambulaba perdida por la localidad de Algemesí, cerca de Valencia.  No tiene chip.  Según nos dicen   es una perra buenísima, con otros perros  y muy dulce. Tendrá dos años aproximadamente, parece que está acostumbrada a viajar en coche y se sienta  “como las personas”, tiene un carácter tremendamente tranquilo. Su acogimiento es muy temporal, han rogado difusión por la urgencia y aquí la tenéis, ojalá tenga mucha suerte, se la merece.
  Contacto
Bea 647689640
beuchi1979@hotmail.com

NOTICIAS PARA NO DORMIR
Andalucía:
 Hasta ahora el Seprona protegía a los galgos de estos abusos multando a los galgueros con 600 euros.
 Ahora  parece ser se va a autorizar y legalizar a que los galgos sean forzados a correr atados a un coche o motocicleta para probar si valen para carreras y a entrenarles de continuo. Muchos mueren de un infarto, tienen roturas en sus patas, se desgastan terriblemente sus uñas y almohadillas y tienen dificultades para andar toda su triste vida. 
  En artículo publicado en la web   www.sosgalgos.com

......

0 Deja tu comentario.:

Publicar un comentario