15 de diciembre de 2010

A mi querida Spax

Querida SPAX, soy vuestro querido Fleki, aunque algunos ya sabéis mi historia os la voy a relatar por si alguien aún no la conoce.
Ahora tengo 2 años pero cuando tenía 3 mesecitos, me lanzaron por encima  de la verja del  albergue  con el peligro de haberme herido o haber muerto del impacto.
Como era tan pequeñito, débil y temían por mi vida, me llevaron   a una casa de acogida     , mi mami casi ni me conoce ya que era casa de acogida y como ya llevaba muchos meses siéndolo, quería descansar porque lo pasaba mal cada vez que encontraban casa sus peques, pero al final, decidió acogerme para    que sobreviviera.
A la semana de estar en su casa, como estaba mejor, me llevaron a una pasarela solidaria en un centro comercial   de Valencia para ver si encontraba mi hogar.    Iba muy guapo, con un ganchito de color azul en la cabeza, pero el destino no quiso que la encontrara y me alegro por ello porque me quedé en mi casa de acogida para siempre.
Soy muy sociable, me he criado con muchas clases de animales y juego con mis otros hermanitos Yaki (perro) y Mishu (el gato) y hasta hace poco con mi desaparecido Copito (un conejito). Me encanta jugar con quien sea que vea por la calle o vengan a visitarme, me da igual qué clase de animal sea y, hasta me dio un besito Iker (una ninfa de mis tíos Lorena e Ismael).
Últimamente están viniendo compañeros a pasar algunas noches en mi casa y aunque debo reconocer que me ponen un poco celoso porque me cogen mis juguetes, me gusta que estén en casa y así mis papis me miman más para que no coja celos.
Mi mami siempre que puedo ir yo, me lleva a que visite a mis tías de la SPAX para que me vean lo requeteguapo que estoy y me gusta ir porque gracias a ellas tengo un hogar y deseo que todos mis amiguitos encuentren un hogar muy pronto como yo lo he hecho.
Soy muy afortunado de vivir muy bien con mis papis, aunque soy alérgico al pienso y tengo que comérmelo hipoalérgenico, no pasa nada, tengo una vida muy saludable y activa, que cuando hace buen tiempo me voy con mis papis a dar largos paseos por  la zona de Bixquert  que por algo soy muy nervioso y necesito hacer ejercicio para mantenerme en mi línea, pero eso sí, muy cariñoso y moderno  ¡ Hasta me han hecho un Facebook y todo! 
Toda mi familia está muy contenta conmigo y yo de ellos, ahora espero que la misma suerte que he tenido yo la tengan todos los que desgraciadamente han tenido un abandono y se encuentra en el albergue de Spax, o en cualquier sitio pasándolo mal.   

Muchos lametones de vuestro amigo Fleki que os desea una FELIZ NAVIDAD A TODOS   Y A TODAS y ojalá mi deseo de que para el próximo año todo encuentren un hogar, se haga por fin realidad.
Guau, guau. Fleki. 
Diciembre 2010 






Hola Fleki. Busco una casa. ¿Sabes de alguien que quiera adoptarme?






Gracias a todos y a todas  por ayudarnos

0 Deja tu comentario.:

Publicar un comentario