18 de enero de 2011

Tu amiga

Querida Pesadez,
Sé que estás cansada de repetir siempre lo mismo pero ya sabes que las palabras a pesar de ser las de siempre, nunca son iguales aunque bueno, tampoco son tan diferentes. Es cierto que no tienen su sentido, ni su voz, ni su manera de verlas ni siquiera cuando quieres abrazarlas y te dicen que no, que para eso ya  están los abrazos. Entonces te preguntas cómo puedo hablar de tantos abrazos a criaturitas irracionales y de tantas palabras perdidas si nadie quiere escucharlas ni abrazarlas.
Por eso, estimada Pesadez, aunque tú no lo creas, en el fondo repitiendo lo mismo tantas veces , lo mismo algo queda, eres la mejor desde luego, algo así como el espíritu de la repetición con una voluntariedad a prueba de todo.   
De todos modos, quería    comentarte… bueno, más bien pedirte un favor, si acaso fuera posible que ampliaras todo tu potencial cansino, machacón y cargante y lanzaras un cable a Celet. Este perrito ya sabes, como tantos y tantos otros de miles y miles de perrillos tuvo la desgracia de quedarse en la puñetera calle. No sabemos cómo ni por qué.  No suelen traernos descifrado su pasado. 
La cuestión es que tiene unos 5 años de edad, fue encontrado cojeando, una noche cualquiera, herido, sin chip, sin pasaporte y sobre todo, sin que nadie la reclamara como la criatura más hermosa del mundo.
Y aún así, le tocó la lotería porque   se fue a  una casa de acogida, pero claro, las casas de acogida son eso, situaciones temporales para evitar entrar o volver al Albergue    y ahora, ya mejorado, ya apaisada su herida y elevada posiblemente su autoestima canina, le buscamos casa, como a todos, como al resto. Pero quizás con la agravante de que, sinceramente estimada Pesadez, devolverlo al Albergue es una auténtica putada. Por eso te pedimos ayuda, de verdad, de la buena, ahora sí. Y… ¿qué puedes decir?, pues qué es bueno, que seguro que en invierno quiere la estufita y acurrucarse como una linda flor en la alfombra, que su correa es su tesoro y que no se queja, que necesita muy poquitas  millas verdes , agradables paseos y que  el pañuelo rojo  continúe favoreciéndole tanto como ahora.  
   Imagínate por un instante  que en esos momentos  de lucidez  que a veces provoca la misma existencia, tuviera suerte y encontrara un hueco, pues  posiblemente su mama de acogida, volvería a ayudarnos en otro caso urgente y entonces ya no serías tan pesada sino sencillamente te admitiríamos tal cual eres e incluso te haríamos una foto para colgarte siempre imantada  en nuestra nevera o si quieres, te pondríamos de fondo de pantalla.

Por ello, si es posible por supuesto, te pedimos que lances unos cuantos miles de millones de cargantes palabras para ver si es posible que este perrito corriente que no ordinario,   delicado que no tonto,   silencioso  que no mudo, tenga pronto un hogar, un hueco en este mundo y su mama de acogida pues quién sabe, si nos vuelva ayudar. Estamos seguros que sí.
Para que te hagas una idea, si le encuentras un hueco, nosotros encontraremos dos. El del Albergue y el de la mama de acogida. Fíjate lo que das de sí. Ahora eso sí, busca una persona especial. Por favor, haz un esfuerzo. Te prometemos continuar molestándote.   
DALE UN OPORTUNIDAD A CELET .  En su fotogenia no te fijes, desmerece pero es solo en apariencia.

Tu amiga la Levedad (  la soportable)  

0 Deja tu comentario.:

Publicar un comentario