21 de febrero de 2011

De nuevo aquí ,chicas.

 Queridas pequeñas, sobre todo  tú, Dinki, eres la “patita fea” de esta historia... que para quien no lo sepa y le interese, fueron dejados por unos familiares hace pocas semanas porque su dueño había  fallecido. Los dejaron bien ataditos y pusieron un lacónico “gracias” para complicarnos un poco más si cabe esta parcela de la existencia.  Fue todo un detalle.
Al principio rabiaban de miedo y temor, ahora, ocupando un precioso espacio dedicado a los convalecientes  y heridos saltan de alegría cuando te ven, comienzan a comprender que queremos lo mejor  pero Dinki, está un poco difícil la cosa.  Os estamos buscando una casa para las dos, es cierto que ocupáis muy poco espacio y coméis   en plan abejita del campo , no pedís mucho pero Dinkel, al ser tan graciosa todos la quieren a ella y  tú, al ser menos graciosa pues suponemos que será por eso…aunque te aseguramos que todo es tan relativo que si siquiera eso debe ser.
Lo cierto es que pedimos una casa para vosotras, la misma casa. Algo así como una adopción conjunta, abaratando los costes de adopción de vacunas, chip y pasaporte, lo que haga falta  porque te podemos asegurar Dinki que queremos que os vayáis juntas como juntas habéis estado.
Dinki, vamos a esperar, vamos a hacer lo posible para que el tiempo nos eche un cable y os adopten a las dos. Lo de “  patito feo” no te lo tomes a mal, ya sabes, el canon griego estuvo un tiempo de moda y las 7 cabezas y media hacían furor, luego pasó a la historia, tú, pequeñita tampoco necesitas ningún canon de belleza, te sobra con el cariño que comienzas a desprender, en eso ya te vas pareciendo a Dinkel.
 En fin, volvemos a intentarlo.  ¿Por qué no? ¿No te parece? Tienen unos cuatros añitos.
 Están localizables en  adopciones@protectoraxativa.org
Si quieres más fotos, te las podemos enviar, tenemos muchas.

0 Deja tu comentario.:

Publicar un comentario