Hola, me llamaban Tina y he vivido casi toda mi vida en el Refugio de la Protectora de Xàtiva. Entré muy pequeñita pero sábado 5 de marzo de 2011 vinieron una pareja de jubilados muy agradable. Ella, la que es ahora mi mama, se llama Karin, estuvo hablando con una voluntaria y dijo ¿Podríamos pasear con Tina? , minutos después me sacaban con una correa. Nos fuimos por los caminos para conocernos un poco. Luego, hablaron y minutos me asearon un poco y me montaron en su coche.
Estaba un poco emocionada… Luego llegamos a un pueblo que se llama Enguera y me llevaron a la peluquería y me pusieron guapa, luego, un veterinario me hizo una revisión.
Tengo cataratas y no oigo bien, es que soy ya mayor, eso de seis años, hace tiempo que no los cumplí, debe haber un error de redacción, en fin, por la tarde llegamos a la nueva casa y conseguí entender que me quedaría para siempre si me portaba bien con el resto de la familia, ¡una gran familia de 4 perros, 11 gatos y 2 caballos! Estoy muy nerviosa, pero quiero portarme bien. La primera noche dormí como un tronco, toda calentita en una cesta grande con una manta y soñando muchas cosas todas bonitas. No pasé frío y cené muy bien.
Al día siguiente por la mañana había buena comida y luego nos fuimos todos a pasear, conocí a mis nuevos amigos, Punky, Enma, Summy junior y Milou, estuvimos una hora por la sierra . Hoy lunes 7 de marzo , mi mama me ha dicho,” Tina, ya está decidido, te quedas con nosotros y a partir de ahora te llamarás Lisa”.
No podéis imaginar lo contenta que me he puesto, nunca voy a olvidar el refugio, las temporadas tan duras que he pasado, casi toda mi vida en realidad, tampoco a todas las personas que me han ayudado y cuidado ni tampoco voy a olvidar a mis amigos que se han quedado y que ojalá tengan tanta o más suerte que yo y encuentren la casa que necesitan.
¡Qué alegría! Estoy muy contenta, sé que me van a cuidar muy bien y me van a querer mucho.
Cuidaros todos mucho, no os olvidaré nunca, Lisa.

0 Deja tu comentario.:
Publicar un comentario