Hola. Cuando menos piensas, aquí estamos otra vez y ya ves, haciendo lo de siempre, dando rostro, imagen o un poco de forma a lo que se ignora, a lo que no se quiere ver o a lo que se ve demasiado.
Han salido de cualquier lado, del camino, del despiste, indiferencia, irresponsabilidad o puntapié, de la camada indeseada o de vete a saber de dónde, cuándo, cómo y por qué.
Algunas respuestas las tenemos.
Otras no.
No obstante, optimistas te los presentamos, como dice la canción, “Cuando menos te lo esperas, sale el sol”. Esperamos que pronto puedan dormir junto a la propia luna del cobijo cariñoso. Son cinco cachorros salidos del abandono, enormemente inocentes y bondadosos perdidos en este extraño campo de amapolas lisiadas y lirios ciegos.
Enric y Guill, estaban en un solar, si recuerdas, el 13 de marzo les dimos la bienvenida. Tienen unos cuatro meses y ya tienen sus pastillitas puestas. Serán de tamaño mediano-grande. Sorprende la tranquila actitud que tomaron, entre el miedo y ese… “Que sea lo que sea”. Pues esto es lo que es. OS buscamos casita. Son buenos de carácter.
Y pasamos al azar, casualidad, oportunidad o como se llame. Rosa, voluntaria que ayuda con acogidas temporales y otras cosas más se encontró por una carretera a estos siguientes cánidos, son de tamaño pequeño e iban solitos los tres junto con un cuarto que se escapó y esperamos encontrarle. Les hemos puesto para diferenciarlos del resto del mundo y para que a partir de ahora sean más únicos que antes: Zipi, Zap y Flic. Tendrán unos 5 meses, son pequeñitos y de unos 4-5 kg., y no crecerán mucho más. Por la carretera, por los naranjos, por cualquier lado...
Ya para terminar los minutos dedicados , te presentamos a Snoopy y Golfo, dos cachorros que más que posible fueran dejados cerca del Albergue por aquello de la extraña compasión, esa que tienen algunas personas al derivar anónimamente el problema a otro por aquello de la penita pena. Están en acogida temporal porque tienen problemas de piel pero cuando se pongan hermosos te volveremos a enseñar las fotos, verás lo importantes que son las acogidas. No teníamos hueco para ellos. Su mami de acogida Isabel les ha puesto Golfo y Snoopy. Así se quedan. De todos modos si quieres puedes adoptarles igualmente, no están sanos pero llegarán a estarlo. Es lo que siempre intentamos hacer. Y es posible que sepas lo mucho que cuesta a veces sacarlos adelante. Desconocemos si les hemos salvado de una muerte segura, lo que sí sabemos es que hoy no dormirán en la purísima calle o en el purisimo campo con su oxígeno puesto en fila.
Han dejado un cuantos otros parecidos pero un poco más mayores pero en fin, para el próximo día. Mil saludos.
Te dejamos el correo que, a veces, tantas alegrías les da:
adopciones@protectoraxativa.org
Resumiendo: buscan hogar en este extraño campo de amapolas lisiadas y lirios ciegos.
Resumiendo: buscan hogar en este extraño campo de amapolas lisiadas y lirios ciegos.
Nota: Recuerda que te esperamos el día 2 de abril. (También nos darás una alegría) Mil saludos de nuevo.




0 Deja tu comentario.:
Publicar un comentario