Escribo esto porque quizá sea una forma de darle las gracias a todos mis grandes amigos de cuatro patas que tengo en el Refugio, a todos y a cada uno de ellos. Quizá mucha gente no llegue a entender mis palabras, son palabras de agradecimiento, de cariño y de respeto. Cada día que paso con ellos, cada hora, cada minuto cada instante, es maravilloso, cuando estoy con vosotros, no hay nada que se interponga, ni problemas, ni gente, ni miedos, ni ideas, ni sentimientos que ocultar, todo lo que hay es noble, sois el mejor analgésico que existe.
No hablamos el mismo lenguaje, pero no es necesario, porque con una sola mirada hacéis llegar más que el mejor discurso del mundo, pocas cosas hay mejores en la vida que el cruce de dos miradas de complicidad, ante eso, no hay comunicación verbal que se interponga.
Por eso hacéis que este tan a gusto con vosotros, que este deseando que llegue el próximo día para volver a veros y lo más importante, que aunque haya momentos de dificultad, no tiremos la toalla y saquemos fuerzas para seguir adelante , porque entonces ¿ Qué sería de nuestras vidas sin vosotros?
Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, es formar parte de este grupo, gente que os respeta, que quiere compartir sus vidas con vosotros, que lucha día a día para que no os falte de nada a pesar de todas las dificultades que aparecen.Para la entrada del nuevo año pedí un deseo: RESPETO, basta ya de abandonos, de malos tratos, de camadas indeseadas que siempre tienen el mismo y triste final, ya basta de mostrar indiferencia, no podemos hacer cambiar a todos los desalmados que hay en el mundo, ojala fuera tan fácil, pero lo que si podemos es educar a los niños para que tengan unos valores, y que uno de esos valores sea el respeto hacia los animales, ellos son el futuro, ellos tienen la oportunidad en sus manos, intentémoslo.
Solo puedo dar las gracias a mis “niños” del refugio por todo lo que me ofrecéis, al igual que a toda esta Gran familia que está ahí día tras día, por ser diferentes al resto del mundo y hacer que nuestras vidas se complementen y tengan más sentido.
Mil gracias. Lorena Nadal.
Voluntaria Spax. Marzo 2011
0 Deja tu comentario.:
Publicar un comentario