Como escuece Pictolina…qué mal lo estás pasando, con tu falso nombre, el mal uso de tu buena raza, tu buen carácter, tu alegría, activa, obediente, tu ahora mismo tu… ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, Te han hecho daño, mucho daño, no estás bien, mucha marca ¿verdad?, hoy no quieres saber nada, tienes mucho miedo hasta de los que te cuidan, es que a veces sois como muchos humanos, manadas, bailes de malditos, malos bailes. Es difícil, muy difícil que todos os caigáis bien y tú no has caído demasiado bien.
Pictolina, vamos a hacer lo posible por encontrarte el hogar que mereces, porque todo lo que tienes de mal nombre lo tienes de buena energía, de un horizonte estupendamente bien puesto.
Te duelen las heridas ¿verdad?, descansa, intenta aunque sea difícil recomponer tu espíritu animal, te estamos buscando ese hueco, de verdad, pero es que sois tantos…pero no cejaremos, tú lo necesitas con urgencia Pictolina. Tu rostro animal, tus emociones ¿irracionales? No dan lugar a dudas, eres como los demás, sin demasiada diferencia, quizás tus hermosos ojos y tu limpia mirada, poco más y con lo que te gusta el agua…
Entre lo que eres, lo que dicen que eres, lo que aparentas ser y lo que sabemos de ti, ¡qué difícil lo tienes Pictolina!
Es que eres una buenaza con ganas de jugar y a no todos les apetece . Y lo de buenaza, no puedes imaginarte cuanto nos alegramos que lo seas. Descansa. Te avisaremos. Y no desesperes, por favor. adopciones@protectoraxativa.org
0 Deja tu comentario.:
Publicar un comentario