Te presentamos a Bertin, de unos pocos meses de vida, su origen el abandono, su presente un futuro y su edad unos 4-5 meses. Tiene sus vacunitas puestas y sus cuidados en regla, todos los días.
Se encuentra en casa de acogida y es encantador. Sanote y guapetón.
Visiblemente necesario y muy apropiado para una amistad para toda la vida, no mantiene disputa con nadie y eso sí, mantiene la inocencia del cachorro juguetón donde quiera que vaya. Tiene la suerte de poder disfrutarla y por eso, lo compartimos y te lo presentamos. ¡ADOPTADO:)!
Y Ricitos era un perrito que entró en el Albergue en un deplorable estado y con un severo problema en la piel debido a su alergia a las pulgas.
Tras auxilios y socorros, inquietantes preocupaciones y tras mucho de esto y de aquello encontró su hueco. Fue adoptado no hace mucho en Francia, su propietaria está encantada y dice que es “Un cielo de perrito”, bueno, no lo dice así pero más o menos eso y en francés. Como regularmente envían fotos y es algo que agradecemos, pues esta vez, para corroborar de nuevo lo dicho aquí está Ricitos “Rici” cuando entró y tiempo después en su hogar tras una sesión de rejuvenecedora peluquería. Como el cambio es espectacular y evidente poco podemos decir salvo mostrar las imágenes que hablan por sí sola. Agradecemos a todos los que hicieron posible que hoy esté donde está y como son historias reales de humanos y no humanos, como la vida misma y poco más y lo cierto es que nos parece especialmente importante y como no estamos por la labor de que se escapen estos detalles pues si se puede evitar, lo evitaremos y lo compartiremos.
Esperamos te ofrezca la posibilidad de una sonrisa o por lo menos de una mueca, de esas que dicen “¡Ah…pues!” Enhorabuena a su adoptante y enhorabuena Rici. Y "pa" qué mas.

0 Deja tu comentario.:
Publicar un comentario