18 de diciembre de 2011

El siguiente tu.


…son mestizos, sí, muy mestizos pero únicos, irrepetibles, nuestra debilidad.
Y entre los tiempos que crujen hasta estallar, entre el encanto y desencanto, entre el mestizaje y su pureza, entre tanta y tanta vuelta de tuerca o cadena ensangrentada, de la envidia ajena al corazón lleno, unas cuantas fotos y unas ilusiones, unas sonrisas y con su camita en invierno, una postal desde sus hogares.
De nuevo, el por qué, tal vez en cualquier esquina, del esfuerzo solapado o del tremendo esfuerzo agotado y exhausto. Todo en un todo, en un cruce de voces y palabras.
Aquí o allá.

Te presentamos unos cuantos futuros en momentos muy difíciles, puede que para muchos insignificantes, pero todo es cuestión de matices. De pequeños matices de interpretación. También te  presentamos unas esperanzas no tan partidas, el mayor logro, la mayor sonrisa, una de las mayores sonrisas, la más grata quizás, la adopción, el dulce adiós, hasta pronto en que envíes fotos y tu vida esté tan normalizada como que te olvides para siempre de nosotros.
El final feliz de unos pequeños a merced del humano que tuvieron tanta suerte como la que posiblemente bajo un dulce compás de sonidos amenos y amables nos acompañe y tú con nosotros. El tiempo que nos dejen y tú quieras.
Luego, el paseo, el tiempo y la dura semana con el frio a cuestas y las dudas planeando sobre las tímidas neuronas. Nos alegra, mucho, muchísimo. Como si las palabras estallaran y aquí, en este hueco no son necesarias incluso molestan pero hemos de decírtelo, para que lo sepas, para que les recuerdes, para que adoptes por navidad o simplemente adoptes y les quieras tanto, tanto y siempre, como nosotros les queremos. 

El próximo día 24 por la mañana  queremos hacer una foto, en el Refugio, queremos despedir los días que quedan de este año  que termina y si tienes un hueco, acércate, adoptante, socio, padrino, madrina, voluntario o voluntaria y si no es una foto, serán dos. De los que están lejos también nos acordaremos.
Es posible te muevan la cola o no lleguen a salir, todo es posible pero entre tanto valor que tienen  sus pequeñas emociones irracionales, entre tanto optimismo que emanan y tantas lecciones que nos dan,  estaremos con ellos y contigo. Si nos quieres acompañar.
Precioso día tengas, si puede ser.
El siguiente tú Samu y tú, dulce Tesoro.

0 Deja tu comentario.:

Publicar un comentario