Y resultó que coincidieron un grupo de personas. Una furgoneta cargada de pienso, material de limpieza y donaciones efectuadas por gente solidaria a través del llamamiento que efectuaron las Nuevas Generaciones del PP para ayudar a tres asociaciones, una de ellas esta.
Y resultó que también coincidieron unas personas deliciosas, que venían con muchísima ilusión para acariciar a unos perritos abandonados, poder abrazarlos y sentirse mucho mejor. Y coincidió el deseo que vuelvan porque son personas muy pero que muy especiales. Se lo pasaron en grande y coincidió un día medio gris en medio de un gran día y vinieron socios/as, voluntarios/as, padrinos, madrinas…
De Mascoteros Solidarios, gracias.
De Gucci sintió pánico al salir, auténtico pánico. Comprendimos que necesitaba muchísima ayuda y terapia.
Briso y Nana son extremadamente cariñosos y felices los pongas donde los pongas aunque estarían de maravilla en un hogar este invierno porque se lo merecen por lo maravillosamente mestizos que son y la buena energía que desprenden, sólo por eso. Y entraron perros nuevos, unos arrojados por los muros, otros como Tristo dejados, simplemente dejados.
El guapetón de Bertín que busca hogar y la encantadora Hidra también... y de aquí o de allá, de un camino u otro, de un pensamiento al opuesto, de una convergencia a la divergencia, de la saliva que se traga a la saliva tragada, en realidad, vamos a continuar intentando hacerles camino, buscarles hueco y si es posible un hogar así que para ellos no queremos lo superfluo, preferimos lo sustancial. Con permiso del devenir por supuesto.
Gracias de nuevo gente.
De corazón.







0 Deja tu comentario.:
Publicar un comentario