1 de diciembre de 2011

Luna y su más allá de las tinieblas


 LUNA
Esta una historia  como tantas otras pero nunca es igual.   La cuentan desde Madrid y es una página  triste con unas letras llenas de tinieblas    más allá de lo permitido y muy lejos de lo digno. Luna es una perrita que ha estado toda su vida viviendo en un garaje, encerrada. Con los días muy cortos y las noches demasiado  largas. Sola. Tremendamente sola, casi tanto como para no sabe qué es jugar, correr por el campo  o sencillamente retozar en un parque o conocer los olores de forma natural sin tener que atisbarlos o insinuarlos.  Ha sido un animal húmedo, de esquinas  y ruidos.
Luna, tiene 11 años, ya es  casi una ancianita,  tiene cáncer, tumores mamarios  y pesa 20 kilos. Sabemos que  Luna lo tiene muy mal, muy difícil, muy complicado, su futuro muy incierto  no llegó a dar portazo al garaje si bien vio la luz y vio las terrazas y el día.
Hoy, desde aquí, le escribimos una líneas por si alguien de Madrid  o de otro sitio quisiera llevarse a Luna hasta que el tiempo se agote y sea la hora de cruzar el charco, el arco iris o un buen mordisco en las emociones nos deje temblando y con los ojos llenos de lágrimas mientras Luna nos diga adiós.
Hoy le pedimos una casa de acogida donde  pueda disfrutar del tiempo que le quede. Es poner nombre, apellidos y rostro a un drama, a una imagen, a una emoción aunque sea  animal no humana por supuesto.
Es un caso especial por cuanto esta   asociación sólo acoge gatos.
Te pedimos lo posible, siempre pedimos lo posible aunque algunas no lo parezcan pero confiamos profundamente en que así lo sean. O no...
Si estás en Madrid o cerca o tiene interés y puedes acogerla, puedes ponerte en contacto con Sandra, de protección felina, es darle a Luna un poco de luz, nada más.     
686638214

0 Deja tu comentario.:

Publicar un comentario