Te presentamos a un irracional pedazo de pan, no ladra, es muy aseado, si por cualquier cosa o circunstancia de la vida diaria, se pospone el paseo, pues no pasa nada, educadamente espera sin impacientarse ni provocar aullidos ni alaridos de desagrado e indisciplina. Espera el turno para beber si algún colega de la especie canina o felina está bebiendo u ocupado en menesteres hídricos. Le gustan mucho los mimos. Con su expresión podría decirse que, es un perro feliz que no tiene más alarma en su espíritu que la de la nobleza y la serenidad. Que no dispone del tiempo pero que no lo quiere, que ya ha soportado tanto que ahora mismo, lo que más anhela es lo mismo que le dan, lo cotidiano, lo diario, sin aspavientos ni historias.
Si es una tontería da igual pero es un perro feliz sólo que ajeno a su futuro.
Es muy dulce. En la casa de acogida done se encuentra no rompe nada, vamos es que ni se mueve. A la hora de la cena, da unos pequeños saltitos plan bailarín y es lo que su mama de acogida llama el "momento Joaquín Cortés" y si no, se va a alguna camita o al sofá (que le gusta mucho) y a dormir hasta que le llames para algo o le saques de paseo.
Se deja peinar, revisar la boca, limpiar las orejas, limpiar los ojos, cortar las uñas, no dice ni mu.
La relación con los gatos es estupenda, de hecho a ellos les encanta frotarse contra sus patitas.
(Confidencias de su mama de acogida)
Clunic, entró en el refugio hace aproximadamente un año, su comportamiento tan extraño terminó concluyendo que la habían arrancado los testículos de cuajo. Sus secuelas las lleva más que bien y ahora se encuentra en situación de acogida, si bien, conocido ya su comportamiento, puede perfectamente convivir con gatos por lo que su adopción, su tierna adopción, te podemos asegurar, concluiría una larga y triste aunque tierna historia.
El pedazo de lección que ha dado no ha podido ser más concluyente. La ternura no es ciega, a veces ni siquiera necesita nombre.
adopciones@protectoraxativa.org
0 Deja tu comentario.:
Publicar un comentario